El estrés nos acompaña diariamente, con nuestro acelerado ritmo de vida y generado a veces por una gestión inadecuada de ciertas emociones. Los remedios florales pueden ayudarte:
Elm (Olmo). Si has aceptado más trabajo del que debías, o has dicho si en vez de negarte, puede que te sientas abrumado por un exceso de responsabilidad, o con el ánimo bajo y falt@ de energía. Esta flor ayuda a permitirnos no tener que llegar siempre a todo y a tener más en cuenta nuestras necesidades, eligiendo con mejor criterio las tareas a realizar.
Impatiens (Hierba de Sta. Catalina). Se recomienda en estados de impaciencia, cuando lo queremos todo para ya. Este remedio aporta calma, ayuda a frenar el ritmo y a serenarse.
White Chesnut (Castaño de Indias). Se indica cuando existe una sobrecarga y exceso de preocupaciones, que suele venir acompañada de angustia y demasiada actividad mental. Esta flor ayuda a tener la mente despejada y en paz.
Olive (Olivo). Es la planta del agotamiento. Potencia nuestra capacidad para atender nuestras necesidades y nos ayuda a descansar.
Se suelen tomar de 4 a 6 gotas varias veces al día.
Si quieres aprender más, aqui tienes nuestro Curso de Terapia Floral, para que aprendas a utilizar estos remedios tú mismo. O informate en info@planetavital.com o en el +34 687927559