julio 20, 2014
maca

Hay días en que nos sentimos más cansados de lo habitual, o nuestra capacidad para concentrarnos disminuye.

Estos tres suplementos naturales ayudan a elevar el tono vital y la concentración y ganar energía de forma natural.

Guaraná: El guaraná es un estimulante natural y un excelente remedio contra la fatiga física y mental. Activa nuestro sistema nervioso y pone en marcha cuerpo y mente. Regula los intestinos y ayuda en las dietas, al disminuir el apetito y activas el metabolismo. Hay personas que lo utilizan para aliviar los dolores de cabeza.

 

macaMaca: Aumenta la fuerza y la libido, la resistencia, el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general. La maca es un adaptógeno, ayuda a nuestro cuerpo a capacidad del cuerpo para defenderse contra el debilitamiento físico y mental. Regula y aumenta la función del sistema endocrino, las glándulas que producen las hormonas necesarias para las funciones corporales y metabólicas esenciales como la fertilidad, la función sexual, la digestión, el cerebro y la fisiología del sistema nervioso, y los niveles de energía. Apoya a las glándulas suprarrenales, manteniendo la salud general del cuerpo en situaciones de estrés. Tiene un efecto analgésico gracias a los terpenoides y saponinas que le da el poder para aliviar el dolor y actúar como expectorante y sedante. Las mujeres han encontrado que ayuda a aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia.

Gingseng: Una de las propiedades más reconocidas del ginseng está vinculada con el aporte de energía. Es de gran ayuda para superar la fatiga y el cansancio, tanto físico como mental y viene muy bien cuando realizamos tareas que requieran de trabajo y concentración, pues también aumenta la irrigación cerebral. El ginseng es un poderoso antioxidante que nos ayuda a combatir la formación de radicales libres, culpable del envejecimiento celular y de la formación de enfermedades como el cáncer. Al mismo tiempo ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, subiendo nuestras defensas y ayudando en la prevención de enfermedades.Reporta un gran beneficio en personas que sufren de colesterol alto, pues ayuda a regularlo. Del mismo modo favorece a los pacientes con hipertensión arterial, dos propiedades muy destacadas de esta planta

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

  1. Hola Victoria,
    Pues fíjate que a mi el guaraná justo me provoca el efecto contrario. Me lo aconsejó un médico hace tiempo para aumentar mi energía en los momentos en los que me sentía más cansada que además coincidían con dolores de cabeza y justo me lo empecé a tomar y me producía más dolor. Si que es verdad que era como un chute de energía pero los dolores eran insoportables. Nunca supe a que era debido pero bueno, para el tema de la energía si que me funcionó.
    Probaré la maca que desconocía si existencia.
    Gracias por la aportación!

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Victoria Pérez

Sígueme aquí

Sobre la autora

Soy Victoria Pérez y trabajo con estudiantes y profesionales de las terapias naturales y la gestión emocional para completar su formación y acompañarles mientras construyen su sueño de tener una consulta viva, rentable y a su estilo.