fbpx

GRADO DE NATUROPATIA


Cursa en Planeta Vital los Estudios Superiores de Naturopatía Integrativa y conviértete en un profesional acreditado en medicina natural.

1300 Horas Lectivas

En linea. Horarios Flexibles

Asesoramiento profesional gratuito al finalizar.

La naturopatía es una de las 5 profesiones más demandadas actualmente

El Grado de Naturopatía de la escuela Planeta Vital te capacita para atender tu consulta como profesional de la medicina natural, sabiendo cómo tratar a tus pacientes con profesionalidad y eficacia.


Con esta formación superior, además de adquirir todos los conocimientos de la medicina natural, aprenderás a gestionar todos los aspectos de un negocio de naturopatía para que vivir de él sea posible.

Su formato online convierte este grado en una formación flexible con la que puedes graduarte en naturopatía con horarios 100% flexibles y sin costosos traslados, estudiando herramientas actuales y probadas, como la PNL para terapeutas, de gran valor y única en nuestro sector.

Qué obtienes con esta formación:

  • Conocimientos actuales y completos necesarios para tu trabajo como naturópata. Olvídate de cursos obsoletos, que no tienen en cuenta los últimos avances.

  • Herramientas para atender tu consulta desde el primer momento. Porque este curso está estructurado de una forma muy práctica y podrás aplicar el conocimiento desde el principio.

  • Asesoramiento para tratar a tu cliente con profesionalidad y eficacia. Porque lo que distingue a un profesional y destaca es la calidad de sus procesos de trabajo. 

  • Detrás de cada módulo será tu tutor, respondiendo tus dudas, durante todo el tiempo que dure la formación (4 años para el grado completo).

  • Consejos prácticos para comenzar tu andadura como naturópata. No todo es el conocimiento de lo natural, sino también saber poner en marcha un negocio y profesión con estas características. 

El objetivo final éxito que persigue nuestra escuela es tu como profesional de la medicina natural. Para ello tendrá toda la información necesaria para que sea un experto certificado con toda la información y herramientas actualizadas, aplicadas y efectivas con sus pacientes.


Salidas profesionales 

El Grado de Naturopatía de Planeta Vital te capacita y certifica para ejercer como profesional de la salud natural en las siguientes profesiones:

Tu propia consulta

Te asesoramos sobre cómo montar tu propia consulta.

Centros de Salud Natural

O como complemento a tu profesión actual (nutricionista, terapéuta...)

Herbolarios, parafarmacias

Tendrás la preparación necesaria para tener tu propio herbolario.

Metodología

  • El grado se realiza de manera Online: lo único que necesita es un ordenador o tablet y una conexión a internet para realizarla. Con los horarios que tú elijas y sin desplazamientos.
  • En cada módulo encontrará pruebas finales con las que podrá validar sus conocimientos y afianzar lo aprendido. Además, cuentas con el apoyo de un tutor para ayudarte y orientarte durante todo el grado.


Contenido

Este programa consta de 3 cursos más uno opcional para hacer aún más completa tu formación.


Hay tres formas de completar el grado:

  • Completando cada uno de los 3 cursos.
  • Puedes comenzar haciendo el curso superior de Técnico en Naturopatía y Herbodietética  y luego seguir con lo que te quede del grado hasta completarlo
  • Puedes cursar  monográficos (asignaturas) sueltos y hacerlo completamente a tu medida
  • Primer curso

  • segundo curso

  • tercer curso

  • curso optativo

Asignaturas del primer curso

  • Criterio Naturopático. 35 horas de lectura 
  • Anatomía y fisiología I. 200 horas lectivas 
  • Iridología. 65 horas de lectura 
  • Terapia Floral de Bach. 90 horas de lectura
  • Nutrición. 130 horas de lectura 
  • Aromaterapia. 80 horas de lectura 

Requisitos y matriculación


El grado Superior de Naturopatía está dirigido a todas aquellas personas que quieren desarrollarse como profesionales de la medicina natural.

Para acceder al grado, no es necesario tener conocimientos previos. 

Puedes formalizar la matrícula del grado al completo (3 años), o hacerlo a tu medida escogiendo las asignaturas que te interesen en este momento. 

Tendrás acceso a los contenidos de inmediato, en cuanto curses tu matrícula. 

¿Por qué estudiar el Grado de Naturopatía en la escuela Planeta Vital? 

  • Más de 10 años formando profesionales de la medicina natural.
  • Más de 300 alumnos graduados en nuestras formaciones.
  • Alumnos de más de 10 países distintos
  • Más de 15 disciplinas para una formación completa.


Esto dicen nuestros alumnos

Eva Saco - Alumna Naturopatía

Expresas una seguridad total en lo que compartes,quien este a tu lado...rápidamente puede darse cuenta de que tu experiencia y tu estudio continuo, han hecho de ti una persona segura de si misma y de lo que compartes,logrando así un gran enganche para quien te escuche.

Anna Costa - Alumna Naturopatía

El programa ofrecido por Planeta Vital es muy completo y actualizado. El material bien organizado y fácil de usar. Además ofrece la ayuda extra de una vez terminados los estudios, indicar unas directrices de cómo empezar a dar salida a los conocimientos adquiridos. Estoy muy contenta con esta escuela. Gracias por todo.

María Pérez - Alumna Naturopatía

En un momento de mi vida donde descubrí la Medicina Natural, el destino te puso delante de mi para enseñarme muchas cosas. 

Te has convertido en una persona con la que se puede contar y en la que se puede confiar. Agradezco tu comprensión y paciencia. Es un privilegio tener a Victoria como profesora.


Solicita el dossier completo con toda la información detallada del programa, asignaturas y precios.


Victoria Pérez, directora de la escuela Planeta Vital

Victoria Pérez

Soy Victoria Pérez, fundadora y directora de la escuela Planeta Vital especialista en formar a nuevos profesionales de las terapias naturales ya le ofrecieron la ayuda necesaria para comenzar su andadura como terapeutas.

Durante mi carrera me formé en Dirección Comercial, Recursos Humanos, en Naturopatía, Medicina China, Coaching y Desarrollo Personal.

En 2008 fundé la escuela Planeta Vital, fruto de mi profundo proceso formativo en el ámbito de las terapias naturales y de mi amor por la profesión.

Tras acompañar a terapeutas de todo el mundo a ampliar sus conocimientos en terapias naturales y gestión de sus negocios de terapias, he created el Grado de Naturopatía para poner todo mi conocimiento a disposición de aquellas personas que busquen formarse como naturópatas de una forma cómoda, flexible y actualizado.

MATRICÚLATE EN EL GRADO DE NATUROPATÍA 

Con tu matrícula, accede a:

  • Material teórico con más de 50 lecciones sobre medicina natural.
  • Módulos específicos con orientación práctica para establecer tu consulta.
  • 10 sesiones individuales con la directora de la escuela Victoria Pérez para resolver todas tus dudas.
  • Pruebas de evaluación para validar tus estudios.
  • Acompañamiento continuo de un tutor personal durante 4 años. 
  • Horarios totalmente flexibles, comienza cuando quieras y sigue los estudios a tu ritmo. Nos adaptamos a ti.
  • Tendrás al finalizar una sesión personal e individual para asesorarte en el inicio de tu carrera


Para inscribirte solo tienes que realizar el pago y te contactaremos personalmente para iniciar tu integración en el programa.

Las dudas más frecuentes:

¿De cuánto tiempo dispongo para completar el curso?

Respetar tus tiempos y tus límites es algo importante para nosotros, por eso, tendrás la plataforma disponible por 7 años, tiempo más que suficiente para completar tus estudios

¿Cuando comienza el curso?

Con la Escuela Planeta Vital, puedes comenzar todos nuestros cursos cuando desees, están siempre disponibles para tí. Somos nosotros quienes nos adaptamos a tus tiempos

¿Cómo son los exámenes?

Con cada asignatura, tendrás ejercicios teórico-prácticos que deberás enviar y un tutor los corregirá. Todo este proceso se hace vía mail.

¿Qué validez tiene el título?

En España, los estudios de Naturopatía no están reglados, por lo que todos los títulos que puedas encontrar son de carácter privado. Debes buscar la Escuela que mejor te prepare para ser un buen profesional

¿Qué formas de pago hay?

Puedes pagar el curso completo realizando la matrícula aquí en la web a través de tu tarjeta bancaria o también tienes la posibilidad de realizar el pago a plazos (para más información consultar en info@planetavital.com).

El pago del curso completo también puede realizarse por transferencia.

¿Qué material tengo?

En la plataforma tendrás todo el material que cada asignatura necesita para su preparación, además podrás descargar los apuntes en formato pdf para estudiarlos cuando quieras.

¿Cómo sé qué curso elegir?

En Planeta Vital, puedes encontrar dos opciones para estudiar Naturopatía:

  • El Grado, que es una formación completa, para quienes están seguros de que esta buena profesión es su futuro, o quieren una preparación y conocimiento extenso.
  • El Curso Técnico en Naturopatía y Herbodietética, para quienes se sintieron atraídos por la Medicina Natural, para comenzar a conocer las técnicas básicas. Y también si quieres abrir tu propio herbolario o trabajar en uno, y no sabes si quieres estudiar el Grado completo. Con este curso tienes lo necesario para atender al público normal de estos establecimientos.

El curso Técnico te permite luego seguir con el Grado, convalidando el contenido ya visto y descontando su precio.

UN SOLO PAGO
 

1.800 €

 

/por curso

 
  • Se aplica un 10% de descuento en el momento de la compra.
  • Matricúlate en cualquier momento del año
  • Acceso inmediato a todo el contenido.
pago a plazoS
 

150€ 

/ mes

  • Paga los 3 cursos en 36 cuotas.
  • Matricúlate en cualquier momento del año.

Si aún tienes dudas o quieres que te ayudemos a decidir, puedes solicitar una sesión de valoración gratuita

¿Sabes que en Planeta Vital todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Mª Victoria Pérez Mayal, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar el alta a esta suscripción y enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen en el formulario hará que no puedas suscribirte a Planeta Vital ni recibir el recurso gratuito que ofrezco. Para tu información que los datos que me facilitan estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Planeta Vital) fuera de la UE en EEUU y acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos y bienes tranquilo porque podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me ha dado en info@planetavital.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos  en mi página web.

(c) 2014-2021 Planeta Vital

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies