agosto 7, 2015
alimentacion equilibrada

antioxidantes1

Dieta rica en alimentos crudos. Mejora tu salud

Cuando incluimos más cantidad de alimentos crudos en nuestra dieta, aumenta la inmunidad y la capacidad de respuesta del organismo, previniendo las dolencias relacionadas con el exceso de grasas, proteínas e hidratos de carbono refinados.

ObesidadLos alimentos crudos tienen bajo poder calórico resultan muy saciantes por su riqueza en fibra.

Estreñimiento: Los crudos estimulan el peristaltismo por la fibra vegetal, y puede corregir en pocos días este problema.

Migraña: Muchas migrañas tienen origen en el estreñimiento, que vierte al torrente sanguíneo sustancias tóxicas provenientes del intestino. Tomar alimentos crudos ricos en fermentos y enzimas, es una gran ayuda en estos casos.

Alergias: La cantidad de sustancias extrañas que están presentes en nuestra alimentación, como aditivos, conservantes, antibióticos, etc. ocasionan muchas alergias. Los alimentos crudos ayudan a limpiar nuestro organismo.

Artritis: La dieta rica en crudos desinflama, depura y regenera los tejidos

Problemas de piel: También las dermatitis y erupciones de la piel mejoran o desaparecen al seguir este tipo de dieta.

Diabetes: Su riqueza en fibra regula la absorción de glucosa y sus fermentos y enzimas ayudan a controlar la diabetes tipo II o de adulto.

Infecciones y resfriados: Por la abundancia de vitamina C en los alimentos crudos, resultan inmunoestimulantes y revitalizantes.

Cáncer: Los crudos son ricos en fitonutrientes reconocidos como protectores del cancer (flavonoides, lignanos, carotenoides…)

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Victoria Pérez

Sígueme aquí

Sobre la autora

Soy Victoria Pérez y trabajo con estudiantes y profesionales de las terapias naturales y la gestión emocional para completar su formación y acompañarles mientras construyen su sueño de tener una consulta viva, rentable y a su estilo.